miércoles, 12 de noviembre de 2008

Arena verde





1 comentario:

violeta lemme dijo...

Hola. me resulto muy interesante el cotenido de vuestro blog.
Soy una escultora argentina y les escribo para pedirles ma informacion sobre la cascarilla ceramica y su modo de preparacion y uso.

en argentina todavia no se usa.
pueden ver mis trabajos en :
violetalemme.blogspot.com
y en www.violeta-lemme.com.ar.

le cuento que tengo in taller de fundicion precario pero estoy obeniendo buenos resultados en pequeño formato. y ahora arme un horno de crisol para 120 kg. de bronce
y es el momento de encarar mi cresimiento de escala.
por eso nesecito resolver mis dodas sobre la cascarilla ceramica.
para poder realizar este cresimiento con moldes mas pequeños y livianos que me den un buen acabado.
ademas me parece muy peligroso cometer algun error con el metal liquido.
La principal de mis dudas es pa composicion de la moloquita, y las caracteristicas del proseso de secado.
desde ya les estoy muy agradecida y les pido ademas si pueden pasarme cualquier otro tipo material que pueda ayudarme en este cresimiento de la fundicion

un afectuoso saludo.
violeta lemme